jueves, 30 de abril de 2015

Presentándome

Hola a tod@s lo primero de todo creo que es que dejaros conocerme un poco ,me llamo Esther tengo taitantos años jejjeej y amo el scrap ...
 Estoy jubilada desde hace 6 años con 39 jejeje ( ya podeis sacar las cuentas) debido a una enfermedad Llamada Esclerosis Multiple ...

Como los jubilados tenemos demasiado tiempo libre me dedique  a buscar que hacer ...
y hace mas o menos un año descubrí un grupo en Facebook llamado Scrap para principiantes en el que empece a dar mis primeros pasos en este mundo (bueno en realidad descubrí muchos poco despues) pero este se convirtió un poco en mi casa y allí sigo a dia de hoy aprendiendo y creciendo en este maravilloso mundo...

Y ahora me gustaria mostraros uno de mis ultimos trabajos (solo la portada que es lo que su dueña ha visto) es para una bebe a puntito de nacer a la que esperamos con todo el amor del mundo.
Esta realizado en un tamaño de 8"X8" como podeis imaginar no es un mini album solo espero que cuando llegue a su dueña lo disfrute tanto viéndolo y llenandolo de fotos como yo haciendolo



Y hasta aqui mi   presentación espero que poco a poco nos vayamos conociendo ....

15 comentarios:

  1. Hola amiga hermosaaaaaa!!! Que lindo que ya tengas tu espaciooo! Veràs que lo vas a querer muchisimo!!! Tu proyecto es preciosooo! De mi tamańo preferidoo!! Te deseoooo lo mejorr! Un beso gigante y mil abrazossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias corazon mi primer comentario y es tuyo oleeeee besitoss

      Eliminar
  2. Ooohhh!!!!.... felicidades!!!!
    Encantada de quedarme por aquí!
    Un besazo Esther! Que bonito va a quedar el blog con todas esas cositas bonitas que haces

    ResponderEliminar
  3. Hola germaneta !!!!!!!!! Felicidadessssssssss!!! Me alegra tanto que sigas teniendo esa garra y esa fuerza para seguir creciendo cada dia !! Ahora a alegrarnos los los ojos con todas esas maravillas que salen de tus manos! Mil besotes envueltos en mil abrazos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, no sabes cómo me alegro que por fin te hayas decidido a crear este blog, se ve precioso, iré siguiéndote tus comentarios y tus magníficos trabajos. Un beso y felicidadessssss corasónn

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo Blogger guapa!!!! Aquí tienes otra seguidora más deseando ver las cositas tan chulas que haces.
    La portada del álbum chulisima pero yo quiero ver el interior eh!!!! Que promete estar muy chulo tb... Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero gracias por llegar hasta aqui y segundo prometo enseñaros el interior en cuanto su dueña lo tenga besitos

      Eliminar
  6. soy nueva en esta técnica pero espero a realizar algo bello como lo que tu has realizado, felicitaciones y seguiré tus pasos, bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Feliiiiiciiidaaaades amiga y bienvenida a la blogosfera!!!!
    Que bonito que ya tengas tu espacio virtual y así podremos apreciar tus hermosas creaciones. Desde hoy tengo un nuevo blog favorito!!! Te voy a estar acosando.. jajaja ;)
    Besos guapis!!!

    ResponderEliminar
  8. hola, buenas noches!! Felicidades por tu blog!! Por aquí andaré admirando tus creaciones!! La portada de tu mini album esta preciosa, y me encantaría conocer el interior que estoy segura debe estar divino!! Un abrazo y felicidades de nuevo!! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola amorrrr mucha mucha mucha suerte en esta nueva andadura. Ya te sigo, felicidades

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches desde Madrid, no nos conocemos mucho, pero te sigo a través de facebook y ahora te seguire en el blog, felicidades y mucha suerte con ello. Me gusta mucho tambien el scrap desde hace relativamente poco que lo conozco, pero no puedo dedicarle mucho tiempo y eso me desanima. Me encanta esa portada, deseando ver el interior......besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Esther..que buenoooo q compartas todas tus creaciones....asi podemos apreciar todos el encanto q pones en cada obra...y poder encontarrte en este rinconcito ...es lo masss...adorable tu blog..

    ResponderEliminar